Skydropx: El Mejor Servicio de Paqueterías de México

En la actualidad, son responsables del 5% de todos los envíos realizados en México y cuentan con más de 30 mil clientes en toda Latinoamérica
Skydropx: El Mejor Servicio de Paqueterías de México
Esta plataforma tiene varios tipos de pago, también permite agregar créditos a tu cuenta personal en la página, con la seguridad correspondiente@SkydropxLAT

El servicio de paquetería Skydropx lleva 7 años en el mercado, brindándole a las empresas la disminución de los gastos logísticos de envíos y la centralización de sus despachos en un solo lugar.

Por medio de esta plataforma es mucho más sencillo comprar e imprimir las etiquetas de envío. De igual manera, permite hacer un seguimiento en cuanto al tiempo de entrega de los paquetes.

¿Cómo funciona el servicio de paquetería Skydropx?

Desde tu cuenta de Skydropx vas a poder generar todos tus envíos y comparar las múltiples opciones de paquetería para que realices tu envío dependiendo de tus necesidades. También puedes agregar créditos a tu cuenta de forma segura para que mantengas un mejor control de tus gastos.

Tiene otras funciones, que le permiten al usuario agregar la tienda online para que las órdenes sean realizadas automáticamente, además puedes conectar tus convenios existentes con paquetería, como también disfrutar de funciones especializadas para el rastreo inteligente de cada uno de tus envíos.

Esta es una compañía que se ha vuelto pionera en entregas el mismo día para grandes empresas y pymes en México.

Los negocios han pasado de tener de 2 a 5 proveedores de paquetería, como también a incrementar sus canales de venta (comercio electrónico, redes sociales, tiendas físicas, etc.).

Ante esto, se tuvo que adaptar el servicio al cliente y el soporte al nuevo comportamiento de múltiples proveedores y canales de venta, ya que cada uno de estos involucra una operación diferente, donde también que se tuvo que también se tuvo que educar a muchos empresarios que nunca le habían dado uso a este tipo de plataformas para realizar sus envíos.

En la actualidad, son responsables del 5% de todos los envíos realizados en México y cuentan con más de 30 mil clientes en toda Latinoamérica. En especial en los sectores de moda, calzado, ropa, cosméticos y artículos fitness.

Métodos de pago de Skydropx

Esta plataforma tiene varios tipos de pago, también permite agregar créditos a tu cuenta personal en la página, con la seguridad correspondiente. Permitiendo realizar: transferencia SPEI, Mercado Pago, pago por PayPal, pago en OXXO y pago con tarjeta.

¿Cómo se realiza el servicio de recolección?

El servicio de recolección de la compañía, se realiza agendando dicha búsqueda de tus paquetes en un domicilio en específico.

Desde tu cuenta de Skydropx podrás ir a la sección de Recolecciones para poder agendar una recolección de los paquetes que este servicio te ofrece. Solo tendrás que ingresar informaciones simples como el código postal y referencias del domicilio, como también el número de paquetes que quieres enviar y la fecha y hora que deseas agendar tu recolección.

Este es un servicio que es bastante útil para que logre agilizar tu logística y también ahorrar tiempo al no tener que asistir a una sucursal para que realices tus envíos. Cada paquetería cuenta con sus especificaciones para brindar el servicio de recolección.

¿Cómo es el funcionamiento de las guías prepagas?

Las guías prepagadas te van a permitir realizar un pago anticipado del costo de tu envío en casos en donde tienes un volumen constante de paquetes estandarizados y costos fijos.

Uno de los mejores beneficios son: tiempos de entrega cortos y costos mínimos que son ofrecidos solamente en este servicio. Cada paquetería cuenta con sus especificaciones para adquirir las guías prepagadas.

En Skydropx puedes comparar las mejores opciones en envíos desde diversas paqueterías, se cuentan con envíos desde $49.99 MXN.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de tus paquetes pueden llegar a variar, y esto va a depender de distintos factores, tales como el tipo de envío que escojas, la localización del destino, paquetería usada. Al generar tu envío vas a poder ver un estimado del tiempo de entrega según sea el caso.

Descuentos

Puedes ingresar a la página de Skydropx de promociones para que conozcas cuales son las promociones y los descuentos vigentes o también, puedes acercarte con alguno de los asesores de venta para solicitar más información.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com