Se eliminarán los “no me gusta” de los videos de YouTube 👎

Los creadores del video podrán tener acceso a la cantidad de dislikes de su video
Se eliminarán los “no me gusta” de los videos de YouTube 👎
Esto pretende frenar los ataques organizados a los que hacen videosESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Próximamente ya no estará visible el número de “no me gusta” o “dislikes” de los videos de YouTube, aunque el botón seguirá ahí y lo podrás seguir usando, no se verá reflejada la cifra ¿Por qué?

Recientemente el equipo de YouTube en Estados Unidos, tomó la decisión luego de hacer algunas pruebas, para ver si se reducía el número de ataques a los creadores de contenido:

Hace unos meses, en YouTube hicimos algunos experimentos y ocultamos el recuento público de “no me gusta” para ver si podría ayudar a reducir los ataques organizados que se producen en la plataforma para aumentar el número de “dislikes” en algunos vídeos.

Contexto

Actualmente uno de los videos con más "No me gusta" en la plataforma, es el YouTube Rewind 2018 con 19 millones de dislikes 👎

Tras analizar los resultados en julio de este año, sí que detectamos una reducción de estos ataques. Por eso, ahora vamos a ocultar el recuento de “No me gusta” en YouTube (aunque no vamos a quitar ese botón).

Los usuarios pueden seguir usando el botón “no me gusta” y ellos se basarán en esa acción para ajustar sus recomendaciones personales. Sin embargo, los usuarios no podrán ver el recuento de “dislikes”, ya que solo podrán verlo los creadores en YouTube Studio.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com