¿Qué ofrecen las farmacias en línea?

Las farmacias en línea representan el futuro
¿Qué ofrecen las farmacias en línea en comparación con las tiendas físicas?
¿Qué ofrecen las farmacias en línea en comparación con las tiendas físicas?PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Comprar en una farmacia en línea aporta a los usuarios múltiples ventajas. Este tipo de establecimientos son una realidad en muchos países desde hace años y cada vez son aceptados por más ciudadanos.

Los pacientes están seguros de que contar con una farmacia online de confianza como Gofarma les puede aportar grandes beneficios.

Gofarma es una farmacia a domicilio con entregas inmediatas en Monterrey y con entregas por paquetería en todo México. Cuenta con precios bajos, promociones todos los días, puntos en cada compra que realices y un catálogo de más de 15 mil productos.

Gofarma se ha encargado de atender a más de 50 mil clientes, entregando más de 1 millón de productos, entre los cuales se encuentran reconocidas marcas como: Pfizer, Abbott, Bayer, Novartis, etc. También ofrecen productos genéricos, especializados, Aspirina, productos para bebés (Enfamil, Nan…) y dermatológicos (como: Eucerin, Ducray, Isdin, Vichy…)

En definitiva, las farmacias en línea han logrado convertirse en un aliado de la salud de las personas y una frecuente recomendación de profesionales sanitarios.

¿Qué nos ofrecen las farmacias en línea en comparación con las tiendas físicas?

Las farmacias en línea se han posicionado potentemente dentro del e-commerce gracias a sus ventajas comparativas: servicio disponible las 24 horas, mayor comodidad, mejores precios y entregas rápidas.

Todo esto es posible gracias a que cuentan con un grupo de expertos en el área de la farmacología los cuales conocen bastante bien los mecanismos de acción de los fármacos y tienen la capacidad para recomendar los productos apropiados dependiendo de cada condición de salud del cliente.

También disponen de un número extenso de proveedores, marcas y laboratorios farmacéuticos que les brindan una variedad grande de medicamentos sin receta, como también productos de uso personal, cosméticos de calidad y suplementos alimenticios, lo cual les permite que la demanda de artículos se cumpla en un gran porcentaje a todos los clientes de una manera sencilla y a un muy buen precio. Algunas de sus grandes ventajas son:

Ahorro de tiempo

Uno de los grandes beneficios que nos aportan las farmacias en línea es que, no tendrás que desplazarte físicamente a adquirir los productos que necesitas, y esto es algo que requiere de una gran inversión de tiempo.

Como mencionamos, las farmacias online se encuentran disponibles para comprar las 24 horas y los 7 días de la semana y como usuario vas a poder realizar tu pedido cómodamente desde tu dispositivo móvil o ordenador personal desde donde te encuentres.

Ahorro de dinero

Se ha demostrado que en Internet existen muchas más promociones y ofertas de las que podremos encontrar en un establecimiento físico. Generalmente, comprar en una farmacia en línea es más económico y esto puede comprobarse con los grandiosos precios que brindan en su web.

Catálogo amplio

El catálogo que nos ofrecen estas farmacias es bastante amplio y en este es mucho más simple encontrar el medicamento o producto que desees. Esto contrasta con la reducción del catálogo que han sufrido muchas farmacias físicas en los últimos años.

Seguridad y confianza

Las mejores farmacias en línea cuentan con protocolos de acceso bastante seguros los cuales impiden el robo de datos y garantizan transacciones privadas.

Las farmacias en línea representan el futuro

Muchos expertos en el sector farmacéutico y sanitario se mantienen convencidos de que el futuro de los medicamentos se encuentra en las farmacias en línea. Piensan que las restricciones que existen aún para vender medicamentos de prescripción van a desaparecer y las farmacias en línea reemplazarán en casi todas sus funciones a los establecimientos físicos.

Las farmacias en línea son sinónimo de innovación en la venta de medicamentos y diversos productos para la nutrición y el cuidado personal y lo van a ser aún más en un futuro cercano.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com