¿Qué ver este verano en las Plataformas de Streaming?

Netflix, HBO y Amazon incrementan su catálogo de entretenimiento de cara al fin de año
¿Qué ver este verano en las Plataformas de Streaming?
PIXABAY

¿Qué ver este verano en las Plataformas de Streaming?

El verano ha llegado y trae consigo un montón de tiempo libre que está 100% para ponerte al día con tus series y películas pendientes ¿Ya sabes cuáles ver?

Las series y el cine se las han arreglado este 2022 para traer mayor calidad en sus historias y se han concentrado en darnos personajes inolvidables. Hay mucho entretenimiento que disfrutar y el catalogo es tan amplio que hemos seleccionado las mejores series para ver este verano.

¡Iniciemos!

Series para el verano 2022

•             Archivo 81

Basado en un podcast, Archivo 81 se centra en un archivista que qu acepta la tarea de restaurar una colección de cintas con videos de 1994. Poco a poco, se va adentrando en los sucesos de esa época realizados por una secta.

Es una serie de terror llena de muchas referencias que de seguro disfrutaras.

•             Bridgerton

La historia de estos hermanos regresa con su segunda temporada y estamos seguros de que te enamorará. En esta ocasión se cuenta la historia de Anthony y la Srta. Kate Sharma, ambos se enamoran perdidamente y deben navegar las turbulentas aguas entre su orgullo, deberes y sus verdaderos deseos de estar juntos.

Bridgerton robó el corazón de muchos cuando estrenó su primera temporada. Puedes usar un VPN para mejor transmisión en Netflix y así disfrutar de la serie al máximo. Debes ponerte al día porque ¡Ya fue confirmada una tercera temporada! Y seguramente la tendremos el año que viene.

•             Better Call Saul

La última temporada de esta serie ha legado y habla sobre el viaje de vida de Saul Goodman y como pasa de estar en un cartel a un tribunal. Podrás ver nuevas facetas de este personaje al igual si logra superar los retos que tiene pendientes.

Derivada de Breaking Bad, esta serie te mantendrá atento durante el verano y querrás verla de una sola sentada.

•             Wecrashed

Esta es una de las mejores series de Apple TV+.  Está altamente recomendada y cuenta con actuaciones espectaculares de Anne Hathaway y Jared Leto. Es la historia del ascenso y caída de la startup WeWork la cual perdió todo su valor al salir de la bolsa de forma cero agraciadas. Estafas piramidales, acoso, escándalos y drama es lo que te trae esta serie de Apple junto a dos grandes estrellas.

•             El Turista

HBO te trae a Jamie Dorman como protagonista de un thriller y road movie ubicado en Australia. Cuenta con humor negro que se mezcla con la historia del personaje principal quien pierde la memoria luego de un accidente en una carretera olvidada por Dios. Es bastante entretenida y te ayuda a pasar una tarde de domingo cualquiera de verano.

Las películas Ideales para este Verano en Streaming

Si no eres muy de series, siempre puedes probar con alguna película que te guste. Para este verano, las películas más populares involucran:

•             Acción

•             Misterio

•             Un poco de Fantasía

•             Drama

Te recomendamos ver:

•             The Gray Man

Netflix ha acertado con esta película. Trata sobre acción y espionaje en la cual se reúnen Ryan Gosling y Chirs Evans. Trata sobre un agente de la CIA que se encuentra huyéndole la agencia luego de que obtener información que podría cambiar las reglas del juego para todos.

•             The Wolf of Wall Street

La encuentras en Amazon Prime y es un clásico nominada al Oscar. Cuenta la historia de Jordan Belfort, un tiburón de la bolsa de valores que se ve envuelto en un caso de fraude de valores. Pero la película muestra la cruda realidad y la vida de excesos que Belfort llevaba y que lo convirtieron en el “Lobo de Wall Street”.

•             Last Night in Soho

Una historia de fantasmas que ha pasado desapercibida pero puedes verla en HBO Max. Cuenta la historia de Ellie Turnes quien alquila una habitación en Londres donde tiene visiones de Sandie, una chica de los años 60. ¿Es Sandie una persona real? ¿Es su tarea revelar su asesinato ante la justicia? ¿O simplemente Ellie se ha vuelto loca?.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com