PUBG Mobile a la Fornite; anuncia concierto exclusivo de BLACKPINK y más novedades

Será a partir del 15 de julio cuando puedas encontrar los accesos
 Battlegrounds es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo desarrollado por PUBG Corporation
Battlegrounds es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo desarrollado por PUBG Corporation

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- PUBG el videojuego de batalla en línea multijugador masivo muy popular en jóvenes, anunció una sorpresa sobre todo para los BLINKS, o sea los fans del grupo femenino de kpop BLACKPINK, pues regresarán a la escena musical con un concierto a través de este juego.

El concierto online llamado The Virtual se podrá ver en México del 22 al 23 de julio y del 29 al 30 de julio donde además se podrán conseguir skins especiales de las miembros Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie.

Será a partir del 15 de julio cuando puedas encontrar los accesos buscándolos en el juego y el paquete de recursos del concierto estará disponible el 16 de julio.

Además de este concierto de kpop, también PUBG contará con una actualización de mapas temáticos, el ciclo 3 de la temporada 7 con muchos objetos y una nueva tarjeta de puntos de bonificación de temporada, así como una tarjeta de protección de la clasificación.

Además BLACKPINK por fin hará algo así como un comeback con el estreno de un video musical de esta colaboración con una nueva canción ¡Que grandes sorpresas!.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com