Nunca hay que subestimar el sueño de campeón de los jugadores latinoamericanos en la escena internacional

El fútbol y los deportes electrónicos son lo mismo en cuanto a pasión
Con el desarrollo de los eventos KIC en todo el mundo, más jugadores de e-sports realizan sus sueños de e-sports
Con el desarrollo de los eventos KIC en todo el mundo, más jugadores de e-sports realizan sus sueños de e-sports

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A los latinoamericanos nunca les falta pasión por los deportes. El fútbol y los deportes electrónicos son lo mismo. En diciembre, el escenario mundial del fútbol se llama Copa del Mundo, mientras que para los jugadores de e-sports de América Latina, su escenario se llama Honor of Kings International Championship2022 (KIC2022), una competición internacional de e-sports de Honor of Kings.

Mostrarse en un escenario de talla mundial como este, es la mejor oportunidad para todo el equipo del club de e-sports Insurus de México, especialmente para su capitán MENGUECHE, de realizar su sueño de e-sports.

MENGUECHE acaba de cumplir 27 años no hace mucho. Para los jugadores de e-sports, ya es todo un "anciano". El jugador más joven del equipo KANK tiene siete años menos que él. Al igual que el capitán del club, también es el pilar de la familia en la vida. Es marido y padre. Además de las competiciones, la mayor afición de MENGUECHE es pasar tiempo en familia con su hija.

La rutina diaria de MENGUECHE es preciosa. Pero aparte de su familia, siempre hay un sueño en su mente, el sueño de convertirse en campeón de e-sports. Los e-sports siempre han sido la causa favorita de MENGUECHE. Sin embargo, es una pena que se le escapara el campeonato en las dos competiciones anteriores. Algunas personas pueden rendirse ante los continuos fracasos, pero MENGUECHE nunca dudó de sí mismo. Sólo necesitaba la siguiente etapa, una mayor. 

Honor of Kings E-sports tiene una gran influencia y atractivo en China. En 2021, la PV y el contenido relacionado de las finales de la Copa Mundial de Campeones llegaron a 600 millones de personas solo ese día. La KIC2022 de este año es aún más global, ya que invita a competir entre sí a equipos y jugadores de las principales divisiones, incluida LATAM - México. No parece haber mejor escenario para MENGUECHE y su clan Insurus. La persistencia en su sueño y el aliento de su familia le hicieron embarcarse en el viaje de la KIC de este año.

 El equipo Insurus no tuvo una navegación tranquila en 2022 Honor of Kings Championship LATAM - México Qualifier. Frente a competidores de la misma división, también perdieron algunos partidos, pero MENGUECHE, como capitán, siempre mantuvo unidos a sus compañeros y encontró defectos para corregirlos. Tal vez gracias a su cómico favorito de la infancia, EI Bananero, cuando MENGUECHE está cerca, el ambiente del equipo siempre es distendido.

Hacer que el equipo sea excelente no es sólo responsabilidad de MENGUECHE como capitán, sino también la única forma de convertirse en campeón. En la final de la prueba contra STMN, con la ayuda de la estabilidad y la unidad de todo el equipo, Insurus ganó finalmente el campeonato, a pesar de que los comentaristas pensaron en su día que STMN le arrebataría la victoria. MENGUECHE también dijo aliviado tras el partido: "¡Bien! ¡Mi insistencia es correcta! " 

Convertirse en campeón de una prueba es sólo el primer paso para hacer realidad su sueño. Después de poner un pie en KIC2022, MENGUECHE también continuará su sueño en los e-sports. En este escenario internacional, puede que haya muchos jugadores más jóvenes y con más energía que MENGUECHE, pero nunca subestimes el sueño de campeón de un jugador profesional latinoamericano de e-sports.

Con el desarrollo de los eventos KIC en todo el mundo, más jugadores de e-sports como MENGUECHE vendrán aquí a realizar sus sueños de e-sports.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com