Marck Zuckerberg se disculpa por caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

"Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confían en nuestros servicios", dijo el empresario
Marck Zuckerberg se disculpa por caída de WhatsApp, Facebook e Instagram
Usuarios todavía reportan intermitencias en las redes socialesTW: @JOATHVERA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de los problemas que registraron algunas redes sociales, el empresario estadounidense Marck Zuckerberg, se disculpó con los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”.

En el breve mensaje aseguró que las aplicaciones continúan presentando algunas fallas, por lo que hay algunas intermitencias en el servicio y es que, en todo el mundo, este lunes dichas redes sociales dejaron de funcionar.

Otros ejecutivos también reaccionaron a la caída de las aplicaciones, como Mike Schroepfer, director de Tecnología de Facebook, quien también se disculpó.

“Los servicios de Facebook vuelven a estar en línea ahora, es posible que tarde un poco en llegar al 100%. A todas las pequeñas y grandes empresas, familias e individuos que de dependen de nosotros, lo siento”.

De acuerdo a Forbes, la caída provocó que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117 mil millones de dólares, que lo mandó hasta el sexto puesto de las personas más ricas del mundo. Su fortuna se redujo en unos 5.900 millones de dólares, esto luego del escándalo sobre sus prácticas poco éticas y la caída de sus servicios a nivel mundial de este lunes.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.