Llega a Morelia red 5G de AT&T

La red 5G de AT&T había iniciado meses atrás en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
Llega a Morelia red 5G de AT&T
UNSPLASH/@jricard

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes, AT&T anunció la llegada de la red 5G a la capital michoacana.

A través de un comunicado, la compañía de telefonía celular informó que ahora en cinco nuevas ciudades es posible navegar con esta red 5G; la cobertura ya había iniciado meses atrás en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En febrero de 2022 Telcel anunció el lanzamiento de su red 5G, que comenzó en 18 ciudades de la República Mexicana, pero ninguna de Michoacán.
Te puede interesar:
Telcel lanza su red 5G; Michoacán, fuera de la etapa inicial
Llega a Morelia red 5G de AT&T

A partir de este lunes, AT&T México enciende su red en Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán, mientras aumenta las zonas de cobertura en las principales urbes del país.

Además, la compañía informó que lanza los nuevos planes Simple y Simple Plus con 5G.

CORTESÍA
Por esa razón seguimos trabajando para aumentar el despliegue y la adopción de la nueva red 5G, mientras fortalecemos nuestra red 4G LTE para que nuestros clientes vivan una experiencia única”, dijo Nicole Rodríguez, Vicepresidenta y Chief Technology Officer de AT&T México.

AT&T apuntó en el comunicado que su objetivo es continuar con el despliegue de su red 5G y llegar a 25 ciudades en el país para finales de 2022.nue

Entre los beneficios de la red 5G destacan una mejora en el ancho de banda, por lo tanto más velocidad en descarga; así como más seguridad en la protección de datos, una mayor cobertura en zonas remotas y el alcance de mejores y óptimas aplicaciones para los dispositivos móviles.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com