Las mejores 5 aplicaciones de control parental

Estas son las mejores apps de control parental para que cuides a tus hijos
Las mejores 5 aplicaciones de control parental
Pixabay

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El día de hoy analizaremos 5 apps de control parental perfectas para cuidar a tus hijos.

Hicimos una cuidadosa investigación para elegir las mejores aplicaciones de la web, además son altamente recomendadas por otros padres gracias a su efectividad y facilidad al usar.

Por eso te ayudamos además elegir la mejor app control parental para tus hijos.

mSpy, mejor app control parental

Si estás buscando la mejor aplicación para controlar celular de hijos y usas iPhone, mSpy es para ti.

Esta aplicación tiene las siguientes funcionalidades que te ayudarán a cuidar a tus hijos vigilando su teléfono:

  • Monitoreo de mensajes: esta avanzada función de control parental del móvil te ayuda a saber cómo entrar en el instagram de otra persona y conocer en todo momento qué mensajes está recibiendo tu hijo.

  • Monitoreo de llamadas: de la misma forma siempre sabrás cuando tu hijo recibe llamadas y de quién.

  • Localización GPS: con esta funcionalidad siempre sabrás dónde está tu hijo, localizando su teléfono.

  • Detección de zona segura: esta funcionalidad te permitirá saber cuándo tu hijo está ingresando a una habitación prohibida.

  • Grabación de pantalla: uno de las mejores cosas de esta app de control parental es que podrás grabar la pantalla de tu hijo de manera remota y que se dé cuenta.

EyeZy, app control parental

Esta es una excelente opción de app control parental para tu iPhone, gracias a sus poderosas herramientas como lo son:

  • Seguimiento de palabras clave

Esta es una excelente herramienta que te permitirá tener una vigilancia discreta ante los móviles de tus hijos, ya que no tendrás que vigilarlos en todo momento y la aplicación te avisará en el momento en el que utilicen las palabras claves que tú seleccionas y mantenerlas bajo control.

  • Bloqueo de sitios web

Esta funcionalidad te permite bloquear las páginas que puedan ser peligrosas para tus hijos, ingresando tú mismo todos esos sitios web o bien haciendo uso de las bases de datos de la aplicación.

  • Monitoreo de redes sociales

Con esta funcionalidad podrás vigilar todo lo que hacen tus hijos en sus redes sociales, para que siempre te encuentres cuidándolos de riesgos potenciales.

Qustodio, control parental móvil

Esta aplicación que te permitirá llevar un control parental desde tu móvil, ofreciéndote una amplia cantidad de herramientas utilizadas por millones de padres alrededor del mundo, quienes las utilizan para mantener seguros a sus hijos vigilándolos desde sus dispositivos desde el mismo móvil.

Con esta aplicación podrá supervisar todo lo que tu hijo visita en la web, estableciendo límites desbloqueando aplicaciones que pueden ser peligrosas para él.

De esta manera, podrás influenciar a tu hijo a que haga un correcto uso de la tecnología, sin restringirle al 100% el uso de los dispositivos.

FamilyTime, aplicación para controlar celular de hijos

Si estás buscando aplicaciones para control parental con una alta funcionalidad esta debe estar entre tus opciones.

La funcionalidad de esta herramienta te permitirá administrar el contenido al que acceden tus hijos desde todos sus dispositivos, supervisando las actividades que hacen desde su teléfono y mostrándote información clave para mantener a tu hijo a salvo como la ubicación, registros telefónicos y las aplicaciones que utiliza.

Además, esta aplicación te permitirá establecer límites de tiempo para el uso de los dispositivos y es programar la hora en el que tu hijo deba a ir a la cama.

Norton Family

Otra de las opciones de apps de control parental es la suite de Norton, un espacio especializado en la seguridad móvil, donde su suite ha estado a la vanguardia ante software malicioso.

Esta vez te presentamos la opción de Norton, ante daños que pueda implicar a tu hijo, gracias a su control parental móvil hijos.

Si utilizas la suite Norton esta herramienta es perfecta para ti, brindándote el acceso a los dispositivos de tus hijos, para que sepas todo el tiempo que están revisando y puedas fomentar un uso responsable de la web.

Conclusión

Ahora que conoces todas estas herramientas para cuidar la seguridad de tus hijos y generar buenos hábitos del Internet, te recomendamos probar las apps de control parental que te mencionamos.

De la misma forma, recuerda que nosotros te recomendamos especialmente la opción de mSpy.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com