Lanzan cohete con regalos y cena de Navidad para astronautas en Estación Espacial

El cohete Falcon despegó antes del amanecer del Centro Espacial Kennedy de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio
SpaceX lanzó un cohete con una cápsula que lleva regalos de Navidad, golosinas y suministros a la Estación Espacial Internacional

SpaceX lanzó un cohete con una cápsula que lleva regalos de Navidad, golosinas y suministros a la Estación Espacial Internacional

earth.google.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes, SpaceX lanzó un cohete con una cápsula que lleva regalos de Navidad, golosinas y suministros a la Estación Espacial Internacional.

El cohete Falcon despegó antes del amanecer del Centro Espacial Kennedy de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA). El cohete llevó a la órbita terrestre una capsula Dragon cargada con más de dos mil 950 kilogramos de equipo para los astronautas de la base.

Varios minutos después, el propulsor de la primera etapa aterrizó en posición vertical sobre una plataforma oceánica.

Entre los artículos que llegarán a la estación el miércoles hay regalos de Navidad que enviaron los familiares para los astronautas, así como pescado ahumado y pavo, ejotes y pastel de frutas para un festín navideño.

En la víspera del lanzamiento, el director del programa de la estación espacial de la NASA, Joel Montalbano, no quiso divulgar nada más. “No me le adelantaré a Santa Claus y no les diré lo que se enviará”, dijo.

La entrega también incluye un experimento con detergente para ropa. Actualmente, los astronautas de la estación tiran su ropa sucia a la basura. Procter & Gamble Co. está desarrollando un detergente completamente degradable para su posible uso en la estación.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com