Jack Dorsey, cofundador de Twitter, renuncia como CEO de su empresa

Hizo el anuncio a través de una carta publicada en la plataforma del pajarito; también anunció a su sucesor
Jack Dorsey, cofundador de Twitter, renuncia como CEO de su empresa
Se cree que se enfocará en su otra compañía, SquareTW/@jack

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente ejecutivo de la red social Twitter, Jack Dorsey, anunció su renuncia al cargo

A través de una carta que publicó en su cuenta, Jack Dorsey indicó "Después de casi 16 años en nuestra empresa, de cofundador a CEO, presidente ejecutivo, decidí que finalmente era hora de irme".

La carta dirigida fue dirigida a su equipo personal y ahí señala que su lugar será ocupado por Parag Agrawal, quien se desempeñaba como responsable técnico.

En el escrito Dorsey profundiza también "Decidí dejar Twitter también porque pienso que la firma está lista para cortar el cordón con sus fundadores".

Jack Dorsey también anunció que Bret Taylor será el nuevo presidente del consejo de administración de Twitter. De momento, Dorsey seguirá siendo parte de la junta directiva de la compañía para apoyar la transición de Parag Agrawal.

Dorsey también es fundador de la empresa Square Inc., una empresa de servicios financieros y pagos digitales. Se prevé que ahora se enfoque más en esta compañía.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com