Instagram permitirá decidir qué ver en el feed; podrás elegir cuentas favoritas

Se trata de una prueba que próximamente estará disponible en la app
Instagram permitirá decidir qué ver en el feed; podrás elegir cuentas favoritas

Habrá 3 opciones para ver el feed de tu cuenta

PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿No te pasa que al entrar a Instagram a veces ves cosas que no quieres ver? Bueno, ahora la aplicación permitirá que el usuario elija qué es lo que quiere ver en el feed de su cuenta.

Actualmente, en Instagram vemos las publicaciones de las cuentas que seguimos además de otras que podrían interesarnos de acuerdo a lo que nos gusta o buscamos en esa red social.

Con los cambios, que ahora se encuentran en fase de prueba, los usuarios podrán elegir entre tres opciones de "vista" para ver su Instagram.

El primero se llama "inicio" o "home" y es como lo conocemos ahora, publicaciones de nuestros contactos más temas de interés. En la opción "seguidos", sólo podremos ver las publicaciones de nuestra lista de seguidos y en orden cronológico, y sin cuentas recomendadas o que no reconozcamos.

Mientras que en "favoritos" se podrá elegir a qué cuentas agregar y sólo mostrará a aquellas que escogimos.

El director de Instagram, Adam Mosseri, señaló "Estamos empezando a probar la capacidad de cambiar entre tres vistas diferentes en la pantalla de inicio (dos de las cuales le darían la opción de ver las publicaciones en orden cronológico)", dijo.

Para hacer estos cambios (cuando estén disponibles) en la app debes pulsar el logo de Instagram, se desplegará un menú con las opciones: Inicio, Siguiendo y Favoritos, y ahí elegirás cuál ver.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com