Hackean WhatsApp a chavo; esto debes hacer para evitar que te pase

Hackean WhatsApp a chavo; esto debes hacer para evitar que te pase
TIKTOK/Charli Martell

Morelia, Michoacán (MiMorleia.com).- En redes sociales se ha viralizado el caso de un chavo al que le hackearon su cuenta de WhatsApp; mientras tanto, autoridades emitieron una serie de pasos que debes seguir para evitar que te pase.

Fue el usuario Charli Martell el que por medio de TikTok contó como le robaron su cuenta de WhatsApp en cuestión de segundos al contestar una llamada.

El usuario dijo que los ladrones de información usan este recurso de la llamada para distraer la atención y evitar que se puedan generar códigos de seguridad; al contestar es cuando se hace todo el proceso de robo.

Escucha todo lo que pasó y como en cuestión de segundos el chavo perdió su cuenta de WhatsApp:

Este caso, al igual que otros, se han dado en los últimos días en México, en los que los usuarios pierden sus cuentas y les es imposible recuperarlas.

Al respecto, la Fiscalía del Estado de Guanajuato emitió una alerta para evitar que esto pasé, y estableció una serie de pasos que se pueden seguir desde la cuenta de WhatsApp para evitar estos robos.

Se trata de unos sencillos pasos que se han denominado verificación, y consisten sólo en ingresar datos como una clave en números y un correo electrónico.

Checa paso a paso esto y no olvides activar este método lo antes posible:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com