Google dejará de funcionar el 27 de septiembre en millones de celulares

No se permitirá el inicio de sesión en dispositivos Android con Android 2.3.7 o versiones anteriores
Google dejará de funcionar el 27 de septiembre en millones de celulares
En caso de no poder actualizar, es posible que sigas usando los servicios, pero te marcará errores o el contenido no se mostrará como se deberíaPIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Google anunció que ya no funcionará en millones de celulares que se encuentran en manos de usuarios, de acuerdo a comunicado en su portal oficial.

Según lo publicado por la empresa, “no se permitirá el inicio de sesión en dispositivos Android con Android 2.3.7 o versiones anteriores a partir del 27 de septiembre”.

En el texto se menciona que es posible que si un usuario inicia sesión en su dispositivo después del 27 de septiembre obtendrá errores de nombre de usuario o contraseña cuando intenta utilizar productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps.

Asimismo, recomendaron que si el dispositivo tiene la capacidad de actualizarse a una versión más reciente de Android (3.0+) se haga para mantener el acceso a las aplicaciones y servicios de Google en ese dispositivo.

¿Cómo puedo seguir accediendo a mi cuenta?

Podrá iniciar sesión en tu cuenta con una versión más reciente de Android (3.0 o más reciente). Si tu dispositivo tiene la capacidad de actualizarse a una versión más reciente de Android (3.0+), es recomendable que lo hagas.

En caso de no poder actualizar, es posible que sigas usando los servicios, pero te marcará errores o el contenido no se mostrará como se debería.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com