Facebook Reels llega a México

Meta informó de la expansión de los reels a Facebook, y que ya se habían implementado en Instagram
Facebook Reels llega a México

La empresa adelanta mejoras para los creadores de contenido 

Meta

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Facebook Reels para iOS y Android ya está disponible en más de 150 países de todo el mundo, México incluido, informó Meta.

En su página Meta informó de la expansión de los reels a Facebook, y que ya se habían implementado en Instagram.

"Ver videos es la mitad del tiempo que se pasa en Facebook e Instagram, y Reels es, con mucho, nuestro formato de contenido de más rápido crecimiento", detalló la empresa.

En este sentido, Meta dijo que habrá más funciones de edición aunadas a las que se habían adelantado:

Remix: sirve para crear un carrete junto con un carrete existente compartido públicamente en Facebook. Al crear un Remix puedes crear un carrete que incluya todo o parte del carrete de otro creador.

Carretes de 60 segundos: te permite creas carretes de hasta 60 segundos de duración.

Borradores: pronto podrás crear un carrete y elegir "Guardar como borrador" debajo del botón Guardar.

Recorte de video: en los próximos meses planean implementar herramientas de recorte de video que facilitarán a los creadores que publican videos grabados en vivo o de larga duración probar diferentes formatos.

Meta

Asimismo, se dijo que durante las próximas semanas implementarán algunas actualizaciones para facilitar la creación y el descubrimiento de carretes en nuevos lugares como:

Reels in Stories: podrás compartir reels públicos en Stories en Facebook, lo que facilita compartir reels favoritos con amigos y brinda a los creadores más visibilidad y alcance. También podrás crear carretes a partir de historias públicas existentes.

Reels in Watch: podrás ver los carretes directamente en la pestaña Watch y estamos desarrollando herramientas para ayudarlo a crear carretes también en la pestaña Watch.

Parte superior del feed: habrá una nueva etiqueta de carretes en la parte superior del feed para que puedas crear y ver carretes fácilmente con solo unos pocos clics.

Reels sugeridos en Feed: en países seleccionados, estamos comenzando a sugerir carretes que te pueden gustar en el Feed de personas que aún no sigues.

¿Dónde verlos?

Puedes encontrar Facebook Reels en Feed, Groups y Watch. Al ver un carrete, puede seguir al creador directamente desde el video, darle me gusta y comentarlo o compartirlo con amigos.

La llegada de esta herramienta es paulatina.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.