Facebook e Instagram restablecen poco a poco su servicio

Las fallas, por problemas de red, dicen directivos
Facebook e Instagram restablecen poco a poco su servicio
Usuarios reportaron que, aunque lentas, las páginas nuevamente iniciaron a cargar y a mostrar las actualizaciones más recientesPIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de más de 5 horas de haberse caído el servicio de Facebook e Instagram, fue casi a las 5:00 de la tarde de este lunes que éste se restableció de manera paulatina.

Usuarios reportaron que, aunque lentas, las páginas nuevamente iniciaron a cargar y a mostrar las actualizaciones más recientes.

Por otro lado, a algunos que no han podido entrar a redes como Facebook les apareció esta leyenda: Facebook estará disponible pronto. Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, consulta más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Gracias por tu paciencia mientras mejoramos el sitio”.

Sobre el hecho, Mike Schroepfer, director de Tecnología de Facebook, tuiteó sobre la falla:

"Sinceras disculpas a todos los afectados por las interrupciones de los servicios de Facebook en este momento. Estamos experimentando problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido posible para depurar y restaurar lo más rápido posible".

En el caso de WhatsApp, no se ha restablecido aún el servicio. Mientras que otras plataformas cono Telegram, Gmail y Twitter se saturaron debido a la falla de esta tarde.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com