Elon Musk compra acciones de Twitter; no se sabe si hará cambios

El empresario se convirtió en el accionista mayoritario
Elon Musk compra acciones de Twitter; no se sabe si hará cambios
Ya lanzó una encuesta a sus usuarios sobre un posible cambioYT/NEURALINK

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El millonario empresario Elon Musk adquirió una participación del 9.2 por ciento de Twitter y ello lo convierte en el accionista mayoritario de esa red social.

El director ejecutivo de Tesla compró dicha participación por un total del 2 mil 890 millones de dólares, según lo registrado en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés). La transacción se hizo el pasado 14 de marzo.

De acuerdo con especialistas, el documento presentado a la SEC durante la transacción, es un formulario en el que el accionista no busca adquirir el control de la empresa o influir en quién la controla, señala El Financiero.

La noticia de la compra de las acciones de la plataforma, llegan después de que en Twitter, Elon Musk lanzó una encuestra sobre si esa empresa se adhiere a los principios de la libertad de expresión.

Musk tiene más de 80 millones de seguidores en Twitter, y de los usuarios que contestaron la encuesta, el 70% dijo que no. Posteriormente sugirió que pensaba en crear su propia red social.

Cabe recordar que la transacción se hizo el 14 de marzo, y dichos comentarios de Musk son de finales de ese mes, por lo que no se sabe si el empresario hará cambios en la aplicación del pajarito.

El último tuit de Musk es otra encuesta, donde pregunta a sus seguidores si quieren un boton de "editar", esto porque la app no permite corregir o editar tuits una vez que se han publicado.

Al momento más de un millón de personas han votado y el 75% dice que sí quiere esa opción.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com