Elon Musk busca comprar el 100 % de Twitter y lanza oferta

Así el multimillonario aseguró que se trata de “su mejor y última oferta”, y amenazó, en caso de rechazo, con “reexaminar su posición de accionista”
El fundador de Tesla ofreció 54.20 dólares por acción, lo que llevaría el valor a 43 mil 400 millones de dólares
El fundador de Tesla ofreció 54.20 dólares por acción, lo que llevaría el valor a 43 mil 400 millones de dólaresESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Ahora el hombre más rico del mundo, Elon Musk, vuelve a generar polémica al informar que hizo una oferta para comprar Twitter.

De acuerdo a la publicación que realizó, fue por medio de una carta remitida a la junta directiva de la compañía, misma que fue publicada por varios medios.

El fundador de Tesla ofreció 54.20 dólares por acción, lo que llevaría el valor a 43 mil 400 millones de dólares, en un documento presentado el miércoles ante la agencia reguladora de la bolsa estadounidense SEC.

Esto supone una prima del 38 por ciento respecto a la cotización de las acciones un día antes de que se anunciara públicamente su inversión en la red social.

He invertido en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma de la libertad de expresión en todo el mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia que funcione... Sin embargo, desde que realicé mi inversión me he dado cuenta de que la empresa no prosperará ni servirá a este imperativo social en su forma actual. Twitter necesita transformarse como empresa privada”
Elon Musk

Así el multimillonario aseguró que se trata de “su mejor y última oferta”, y amenazó, en caso de rechazo, con “reexaminar su posición de accionista”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com