El futuro es ahora: perro de guerra robot desciende en un dron

El perro robot militar porta una ametralladora ligera china QBB-97, capaz de disparar 650 rondas por minuto a un alcance de 400 metros
El futuro es ahora: perro de guerra robot desciende en un dron
YT/Spotlight on China

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se difundió un video donde se ve a un perro robot descender en un dron, sin embargo, no es cualquier aparato eléctrico, se trata de un robot con tecnología militar.

En las imágenes se observa a un dron sobrevolar un edificio, pero poco después desciende un perro robot con armas adheridas a su espalda que se levanta en sus cuatro patas y comienza a buscar objetivos alrededor.

De acuerdo a WarZone, se trataría de una ametralladora ligera china QBB-97, capaz de disparar 650 rondas por minuto a un alcance de 400 metros.

Cabe señal que el video fue publicado en una cuenta de Weibo de “Kestrel Defense Blood-Wing” una página afiliada al contratista militar chino quien creó el video, y donde se jactaron que el robot podría lanzar un “fácil” ataque sorpresa.

“Perros de guerra que descienden del cielo, asalto aéreo, drones de servicio pesado Red Wing Forward entregan perros robot de combate, que pueden insertarse directamente en el eslabón débil detrás del enemigo para lanzar un ataque sorpresa o pueden colocarse en el techo del enemigo, para ocupar las alturas de mando, para suprimir la potencia de fuego. Y las tropas terrestres pueden realizar un ataque de pinza tridimensional contra el enemigo en el edificio”, se lee en la descripción de la publicación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com