"El espacio es hermoso", dijo la mexicana Katya Echazarreta

La compañía Blue Origin difundió un video donde se ve la reacción de asombro de Katya cuando se asomó por la ventanilla de la cápsula
"El espacio es hermoso", dijo la mexicana Katya Echazarreta
Antes de abordar la nave dedicó su vuelo al espacio a MéxicoTW/BLUE ORIGIN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven de origen mexicano Katya Echazarreta compartió su experiencia luego de llegar al espacio en la misión de Blue Origin y de regresar a la Tierra.

“¡El espacio es hermoso y el planeta Tierra es la mejor vista de todas!”.

Te puede interesar:
Katya Echazarreta hace historia; llega al espacio en misión de Blue Origin
Antes de abordar la nave dedicó su vuelo al espacio a México

Incluso, la compañía difundió un video donde se ve la reacción de asombro de Katya cuando se asomó por la ventanilla de la cápsula, y en una publicación en Twitter explicó que la imagen es de una mujer que cumplió una promesa que hizo a los 7 años de edad.

Y es que la vista a 106 kilómetros de la Tierra seguramente es impresionante, por lo que la ingeniera no dudó en mostrar su asombro y felicidad al ver el espacio, pese a que solo fueron algunos minutos.

Tras el descenso la astronauta Ellen Ochoa, la primera mujer hispana en el espacio felicitó a Katya, y esta aseguró que fue su inspiración para cumplir su sueño.

“Doctora Ochoa, usted ha sido mi mayor inspiración. Tengo una foto suya que me autografió en mi oficina. Gracias por ser la pionera que se necesitaba para abrir este nuevo camino”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com