¿Editar tus mensajes enviados por WhatsApp? Ya no temerás a errores con esta actualización

Desde hace cinco años esta función fue propuesta sin éxito
¿Editar tus mensajes enviados por WhatsApp? Ya no temerás a errores con esta actualización
PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No está disponible todavía, pero esta actualización podría ver la luz primero para los usuarios beta donde el hecho de implementar una función para editar tu mensaje que ya ha sido enviado y que cometiste un error, es algo que muchos usuarios quieren.

Fue el sitio WABetaInfo quien por medio de sus redes sociales dio a conocer que este nuevo botón podría ser una realidad, pero no se puede confirmar debido a que incluso hace 5 años ya se había propuesto y al final decidieron no implementar la función.

“Desafortunadamente, dado que esta función está en desarrollo, no sabemos cuándo se implementará para los probadores beta, pero asegúrese de que puede encontrar un artículo actualizado en este sitio web cuando se lance la función”.

Además, se trabaja también en deshacer la eliminación de mensajes, si lo has hecho por error, podrías volver a aparecer el mensaje que has desechado y volver a editarlo.

Algo así como las funciones de una publicación de Facebook o Instagram, ya que finalmente Meta quiere lograr tener opciones unificadas en sus distintas redes sociales.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com