Camioneta pierde llanta y ocasiona impactante accidente a alta velocidad [Video]

Los vehículos involucrados son Chevrolet Silverado, Kia Soul y un Tesla que logró evitar el accidente
Camioneta pierde llanta y ocasiona impactante accidente a alta velocidad [Video]
CAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El sistema de seguridad TeslaCam, integrado en los vehículos de la marca, ha registrado un impactante accidente en una autopista de Los Ángeles, California. Según el conductor del coche eléctrico, el sistema Autopilot evitó que su vehículo se viera involucrado en la colisión.

El incidente tuvo lugar cuando la llanta de una Chevrolet Silverado se desprendió y provocó que un KIA Soul chocara contra ella, lo que hizo que este último vehículo se elevara en el aire. El Tesla iba detrás de ambos automóviles y el sistema TeslaCam capturó todo el incidente, el conductor asegura que el Autopilot realizó una maniobra para evitar chocar con la llanta que rodaba por la carretera.

Aunque el sistema Autopilot cuenta con funciones para evitar accidentes, como el frenado automático de emergencia, aún hay dudas sobre si es capaz de detectar objetos más pequeños en la carretera. Además, es importante destacar que los sistemas de asistencia a la conducción de Tesla no son de conducción autónoma y siempre requieren la atención y control del conductor.

Por el momento, se desconoce la causa del accidente, aunque se ha confirmado que el conductor del KIA Soul salió ileso a pesar de la espectacular voltereta de su vehículo.

fgmm

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com