¿Cómo medir la velocidad de tus clics?

Es fundamental corroborar el buen funcionamiento de los dispositivos a la hora de navegar en internet
¿Cómo medir la velocidad de tus clics?

PEXELS.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La rapidez en la navegación de Internet es cada vez más importante. No solo nos ayuda a mejorar nuestro tiempo en la entrega o búsqueda de un determinado tema, sino que ahora son populares los juegos relacionados con el tiempo entre una pulsación al mouse y otra. A esto último se le llama CPS (clics por segundo).

Existen páginas especializadas como Click Speed test, que es un juego en línea gratuito y se encargan de hacer este trabajo de calcular la velocidad del movimiento del mouse y así determinar cuál es el CPS de una persona durante su navegación.

Es fundamental que verifiquemos el buen funcionamiento de nuestro mouse para saber que la velocidad está regida por nuestra capacidad de respuesta y no por una falla al hacer los clics.

Así se mide la velocidad de un clic

Cada plataforma dedicada a esta tarea tiene un método distinto para verificar la velocidad de clic de un ratón o mouse. Solamente deberás seleccionar la alternativa que más te agrade.

La mayoría de las páginas para calcular el CPS piden colocar el mouse en el área de dar inicio al clic y pulsar la mayor cantidad de veces posible. Desde ese momento el temporizador de la plataforma comenzará a contar el lapso de rapidez y determinará la velocidad. Esto no solo funciona tanto para medir un solo clic, sino también para los clics realizados en un lapso determinado que se calcula en segundos.

Es decir, el cálculo se hace considerando una relación entre la cantidad de clics y el número de segundos reproducidos (CPS = número de clics/número de segundos). Mientras más rápido se pulse el mouse, mayor será la puntuación del contador CPS.

Finalizado el tiempo de la prueba, se obtendrá la puntuación final que se presentará en CPS.

De acuerdo con las bases de datos de la mayoría de las páginas especializadas, el CPS promedio es 6.2, y se señala que el récord mundial es de 14.1, según Google.

Con esto podemos ver el tiempo de intervalos entre los clics, así como practicar tu velocidad y reacción al pulsar en un área determinada de la pantalla y ver el último clic.

Consejos para mejorar la cantidad el CPS

En Click Speed test se dan algunas recomendaciones para conseguir puntuaciones cada vez mejores.

Entre lo que han analizado los expertos, está tener en todo momento la mano relajada y emplear dos dedos, esto puede hacer que el movimiento sea cada vez más rápido.

También es importante asegurarse de que la distancia entre el dedo y el ratón sea lo más mínima posible, para ahorrar tiempo e incrementar el número de clics.

Otro punto que se recomienda es asegurarse de que la presión del botón sea suave y no con mucha fuerza, porque de lo contrario puede ocurrir que el ratón se mueva y baje la frecuencia de los clics.

Por último, los expertos recomiendan tomar en cuenta el tipo de mouse con el que se trabaja. Se sugiere usar uno especializado para gaming que lo ayudará a aumentar su tasa de clics. Se trata de un ratón más flexible y adecuado.

Un punto para tomar en cuenta, es que la pantalla táctil del teclado de una laptop siempre es menos eficiente frente a los CPS que el mouse.

Asegurándose de que todos los equipos del computador se encuentren debidamente instalados y en óptimas condiciones, así como siguiendo lo más esmeradamente las recomendaciones de los especialistas es posible mejorar la cantidad de clics por segundo, ganar dinero con juegos en línea y, ¿por qué no?, acercarse o superar los récords que existen actualmente.


fgmm

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com