Así representa una IA a cada estado si fueran villanos; ¿qué opinas de Michoacán?

La página de Dataconciencia usó a la IA para representar a los estados como villanos, con máscaras, trajes tradicionales modificados por la tecnología e incluso como animales
Así representa una IA a cada estado si fueran villanos; ¿qué opinas de Michoacán?
FB/DATACONCIENCIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "No son fotos, es Inteligencia Artificial", es los que dicen sobre las plataforma capaces de crear imágenes realistas a partir de palabras o algún artículo.

En las últimas semanas se han puesto de moda las aplicaciones que te permiten crear imágenes digitales realistas a partir de fotografías o textos, ya sea en versión anime, K-pop o fantasía, solo que hay un pequeño detalle, la Inteligencia Artificial fue más allá y creó la representación de estados de la República Mexicana como si fueran villanos, ¿de qué hablamos?, aquí te decimos:

Algo que parecía tan lejano y misterioso llegó para quedarse, y es que la Inteligencia Artificial puede crear imágenes a partir de un banco de datos visual, de esta manera la página de Dataconciencia usó a la IA para representar a los estados como villanos, con máscaras, trajes tradicionales modificados por la tecnología e incluso como animales, aunque no aseguramos que del todo parecen personajes malvados sacados de alguna película de ciencia ficción.

Por ejemplo, el Estado de México fue representado con una máscara de jade con dos cuernos, que a primera vista parece una mezcla de búfalo y serpiente.

FB/DATACONCIENCIA

El más cercano posiblemente sea el de Durango: el villano tiene una capa decorada, lleva pantalones de mezclilla y un sombrero de ala ancha.

FB/DATACONCIENCIA

Pero quien sorprendió fue Chihuahua que fue representado con una de las razas de perros más antiguas del continente americano. El animal villano tiene una pechera de metal y una capa negra cubre su espalda.

FB/DATACONCIENCIA

Y qué dicen de Michoacán que fue representado con una máscara que parece ser de luchador, y un sombrero de metal.

FB/DATACONCIENCIA

¿Quieres ver cómo lucen los otros estados?, te dejamos la liga de Dataconciencia:

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com