Apple Vision Pro, 10 maneras de usarlo sólo con tus ojos, manos y voz

Apple Vision Pro, 10 maneras de usarlo sólo con tus ojos, manos y voz
Tech Santos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Apple ya tiene en algunos mercados sus Apple Vision Pro, unos lentes de computación espacial que te permiten combinar a la perfección el contenido digital con tu espacio físico.

Los Apple Vision Pro son una pieza singular de vidrio laminado formado tridimensionalmente que fluye hacia un marco de aleación de aluminio que se curva para envolver el rostro.

Este invento posee además unas bandas para la cabeza, que brindan amortiguación, transpirabilidad y elasticidad, así como una batería externa que admite hasta 2 horas de uso general y hasta 2.5 horas de reproducción de vídeo.

Apple

Por si fuera poco, los lentes te permiten tener todas las aplicaciones en un solo lugar y navegar por ellas simplemente usando tus ojos, manos y voz.

Su costo es de tres mil 499 dólares, y varía dependiendo la capacidad de almacenamiento, el más barato es éste de 256 GB.

Apple

Apple Vision Pro y 10 maneras de usarlo

En las redes sociales hay varias videos que muestran ya la experiencia de algunos usuarios con este producto, y si lo que hacen es sorprendente, más resulta verlos en el día a día y en la calle.

Uno de ellos es el youtuber Tech Santos, quien en su canal compartió un video sobre 10 formas de usarlo.

En su video se aprecia que Tech Santos puede cocinar mientras ve una serie, jugar en cualquier parte y hacer compras.

Checa todos los usos que le da en el siguiente video:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com