Apple venderá piezas de sus dispositivos con manual para que lo repares tú mismo
Por fin podrás reparar tu dispositivo con las piezas que Apple venderá y un manual de cómo hacerloPIXABAY

Apple venderá piezas de sus dispositivos con manual para que lo repares tú mismo

La tienda estará disponible en los primeros meses del 2022 en Estados Unidos

Estados Unidos (MiMorelia.com).- ¡Así como lo lees! Apple sorprendió a los usuarios al dar la noticia de la venta de piezas y partes para los dispositivos como computadoras, celulares y relojes, con un manual de cómo hacerlo tú mismo, o si no confías en tus habilidades, llevarlo con un técnico.

Lo importante del anuncio va dirigido hacia la economía, pues casi siempre que se daña algún dispositivo de Apple es mejor darlo por perdido y comprar otro, ya que las reparaciones o reposiciones de piezas, salen en un “ojo de la cara”, además de que es difícil encontrar quién lo haga.

Los reemplazos que venderán serán pantallas, baterías y lentes de cámaras de celular comenzando primero por el iPhone 12, el iPhone 13 y más adelante comenzarán con piezas para Mac.

Conforme vayan sacando nuevos objetos reemplazables, se tiene el conteo rápido de más de 200 piezas diferentes para los dispositivos más nuevos.

Otra ventaja de comprar las piezas, es que Apple te dará un descuento para tu siguiente compra pero con la condición de que les regreses a ellos tu pieza que vas a reemplazar.

La tienda estará disponible en los primeros meses del 2022 en Estados Unidos, y en los siguientes meses en otros países.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com