Apple presenta las nuevas MacBook y Airpods; costos por las nubes

Los precios van desde los 53 mil a los casi 100 mil pesos
Apple presenta las nuevas MacBook y Airpods; costos por las nubes
Los Airpods estarán disponibles el 25 de octubre en MéxicoCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes Apple presentó los modelos más recientes de su computadora MacBook Pro así como la tercera generación de sus audífonos inalámbricos Airpods, entre lo más importante.

En conferencia de prensa virtual, encabezada por Tim Cook, CEO de Apple, se informó que la tercera generación de Airpods tendrá una duración de hasta seis horas de música ininterrumpida y una carga de sólo cinco minutos.

En el llamado Apple Event también se mostraron los nuevos chips M1 Pro y M1 Max, procesadores para equipos de cómputo; el primero permitirá la inclusión de una memoria RAM de hasta 32 GB mientras que el M1 Max cuenta con una velocidad de 400 GB/s, una memoria RAM de 64 GB y almacenamiento de 8 TB.

La MacBook Pro también presenta cambios en el hardware y tendrá versiones de 14 y 16 pulgadas. Contará con puertos HDMI, Thunderbolt, lector de SD. Su pantalla será 60 por ciento más delgada que la versión anterior.

Y ¿Cuánto cuestan?

En México, la MacBook Pro de 14 pulgadas, de 512 gigas de almacentamiento tendrá un costo de 52 mil 999 pesos. El de un terabyte costará 66 mil 499 pesos.

La de 16 pulgadas con memoria unificada de 16 GB con un tera de almacenamiento costará 71 mil 999 pesos mientras que la de memoria unificada de 32 GB y de un tera de almacenamiento, 93 mill 999 pesos.

Los Airpods tendrán un valor de 4 mil 499 pesos y se prevé que puedan estar disponibles a partir del próximo 25 de octubre.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com