Apple prepararía membresías para poder rentar sus dispositivos

Bloomberg informa que un portavoz de Apple, con sede en Cupertino, California, se negó a comentar sobre los planes de la compañía
Cabe mencionar que no se ha revelado información oficial por parte de la empresa

Cabe mencionar que no se ha revelado información oficial por parte de la empresa

Estados Unidos, (MiMorelia.com).- La famosa compañía Apple, está trabajando en lanzar una membresía para rentar los iPhone y iPad, esta información se reveló a través de “Bloomberg”, ahí Mark Gurman compartió sobre la creación un servicio de pago mensual para hacer uso de sus dispositivos.

De esta manera buscan que sea más fácil para las personas acceder a alguno de sus dispositivos, el más nuevo iPhone 13 o un iPad Pro sin tener que desembolsar más de 28 mil 999 pesos.

Cabe mencionar que no se ha revelado información oficial por parte de la empresa.

Bloomberg informa que un portavoz de Apple, con sede en Cupertino, California, se negó a comentar sobre los planes de la compañía.

Pero detallan que la idea es hacer el proceso de compra de un iPhone o iPad a la par con el pago del almacenamiento de iCloud o una suscripción de Apple Music cada mes. Apple planea permitir que los clientes se suscriban al hardware con la misma ID de Apple y la misma cuenta de App Store que usan para comprar aplicaciones y suscribirse a servicios hoy.

El programa se diferenciaría de un programa a plazos en que el cargo mensual no sería el precio del dispositivo dividido en 12 o 24 meses. Más bien, sería una tarifa mensual aún por determinar que depende del dispositivo que elija el usuario.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com