Apple planea cancelar los modelos SE por baja demanda

El experto mencionó que la compañía de Cupertino, tiene algunas preocupaciones porque el diseño de la pantalla completa del iPhone SE 4 eleve los costos de producción
Apple planea cancelar los modelos SE por baja demanda

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Ante el mal panorama que tienen los modelos SE, la empresa Apple estaría pensando en cancelar su producción y muchos se cuestionan sobre si llegaría otra opción de uno de sus iPhone en un bajo costo.

Este rumor se dio luego de que el analista experto de Apple, Ming-Chi Kuo, compartió por medio de sus redes sociales que la empresa tendría un movimiento comercial que se planea con el modelo iPhone SE 4.

De acuerdo con el analista este cambio se debería a la baja popularidad que tienen los modelos de gama media de iPhone, como lo son SE 3 , 13 mini y 14 Plus, lo que hizo replantear su producción.

Por medio de un hilo que compartió en su cuenta de Twitter explicó que en una última encuesta que realizó todo indicaría que Apple probablemente cancelará o pospondrá el plan de producción en masa para el iPhone SE 4 hasta 2024.

Además, el experto mencionó que la compañía de Cupertino, dirigida actualmente por Tim Cook tiene algunas preocupaciones porque el diseño de la pantalla completa del iPhone SE 4 eleve los costos de producción.

Con lo anterior este modelo se tendría que vender al público por un precio más alto, recordemos que, actualmente, en México, un iPhone modelo SE, se vende en un precio que va de los 11 mil 499 hasta los 15 mil 999 pesos dependiendo el espacio de almacenamiento.

Ming-Chi Kuo, también explicó que una razón fundamental para que Apple esté considerando cancelar la producción del modelo SE es la crisis económica del 2023, por lo que agrega que buscarían con esto reducir los gastos innecesarios de desarrollo de nuevos productos también ayudará a la empresa a superar los desafíos de la recesión económica mundial en 2023.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com