Anuncia Netflix su plan más barato de $99 en México; estos son sus "peros"

En México podrá adquirirse desde el 1º de noviembre
Anuncia Netflix su plan más barato de $99 en México; estos son sus "peros"
UNSPLASH

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La plataforma Netflix anunció este jueves su plan más barato de sólo 99 pesos al mes, sin embargo, tiene un "pero" que debes saber.

Se trata de la modalidad Básico con anuncios, el paquete más económico de la compañía de streaming, y así como su nombre lo adelanta, éste incluirá comerciales.

El paquete estará disponible en México, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido.

En México podrá adquirirse desde el 1º de noviembre.
Nada cambiará para nuestros miembros y planes actuales. Básico con anuncios viene a complementar nuestra oferta actual de planes sin anuncios, que incluye: Básico, Estándar y Premium", se informó en comunicado este jueves.

Este nuevo paquete tendrá anuncios de una duración de 15 a 30 segundos que se reproducirán antes y durante las series y películas.

Sin embargo, algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias, además de que no se podrá descargar contenido, como en los otros paquetes básicos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com