Amazon presenta "ASTRO" el robot que necesitas para tu hogar

Amazon asegura que su robot cuenta con varias funciones de seguridad y privacidad con la intención de mantener los datos de los usuarios seguros

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Astro es el nombre del nuevo robot de Amazon, un asistente inteligente tipo Alexa, pero que puede andar por toda tu casa: así es, estamos viviendo el futuro del que tanto se hablaba.

Este robot pareciera como si ensamblaras una rumba, con un iPad y una impresora, pero sus funciones son para ayudarte a hacer tareas domésticas, recordatorios, vigilancia a distancia, video llamadas en donde estés y llevar cosas pequeñas de un lado a otro.

Y aunque no lo creas, Astro puede generar su propia personalidad de acuerdo a los comportamientos, rutinas, gustos y órdenes, se puede vincular con otros servicios de Alexa para monitorear la casa, cuidar seres queridos que por alguna circunstancia se quedan solos en casa y por si fuera poco, se carga sola.

Amazon asegura que su robot cuenta con varias funciones de seguridad y privacidad con la intención de mantener los datos de los usuarios seguros.

Las personas podrán registrarse y solicitar una invitación para obtener y ser los primeros en probar Astro a un precio de $1.449 dólares, (por el momento solo en Estados Unidos), pero si se compra como miembro del programa Día 1, costará $999 dólares.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com