Cibernautas aseguran que Hawái es la nueva Tusa de los hombres

El tema principal de ambos éxitos musicales es una decepción amorosa a causa de una relación que no funcionó (Foto: cortesía)
El tema principal de ambos éxitos musicales es una decepción amorosa a causa de una relación que no funcionó (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La canción de Hawái del reguetonero Maluma dio mucho de qué hablar en los últimos días, pues es relacionada con una supuesta traición de uno de sus amigos.

La melodía, que se posicionó como uno de los grandes éxitos del momento, está generando cierto debate entre los usuarios de las redes sociales por el contenido de su letra. Por lo que los cibernautas creen que Hawái deber ser considerada como "la nueva tusa de los hombres", haciendo alusión a la canción de Karol G y Nicki Minaj.

Ya que el tema principal de ambos éxitos musicales es una decepción amorosa a causa de una relación que no funcionó.

Tanto la letra como la situación por la que la canción empezó a tomar más relevancia fueron las razones por las que miles de usuarios se sintieron identificados con Hawái.

Fue hace unos días cuando surgió la noticia de que Maluma había borrado su cuenta de Instagram, esto al parecer después de que Neymar, uno de sus amigos más cercanos, subiera un video cantando dicha melodía, la cual aseguran se la dedicó el artista a su ex, Natalia Barulich.

Los usuarios se dieron a la tarea de buscar si realmente la teoría de que la canción está inspirada en la relación que tuvo con la modelo es cierta, y efectivamente, Barulich sí fue a Hawái después de cortar con el colombiano.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com