Christopher Landau regresa a EU cargado de artesanías mexicanas

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, finaliza este martes su cargo (Foto: michoacan.gob.mx)
Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, finaliza este martes su cargo (Foto: michoacan.gob.mx)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, finaliza este martes su cargo por lo que se despidió con un emotivo mensaje y destacó algunas de las cosas mexicanas que lo acompañaran en su regreso al vecino país.

A través de su cuenta de Twitter, Landau compartió que se llevará con él, varios recuerdos mexicanos a Estados Unidos, como piezas de cerámica, alfarería y madera, así como piñatas.

"Nos estamos empacando para volver a Estados Unidos (…) y me parece un momento oportuno para resaltar algunas cosas (mexicanas) que nos vamos a llevar. Voy a comenzar con esta máscara, que me regaló el Hijo del Santo. (Y también la máscara del Matemático y unos luchadores de madera). Lucha libre= ícono (mexicano)", escribió Landau el pasado lunes.

Este martes, Landau compartió algunas de las piezas que lo acompañarán en su partida.

Usuarios de Twitter se despidieron del todavía embajador y le sugirieron llevar de recuerdo objetos típicos y raros como chapulines o un balero gigante, a lo que Landau respondió que su esposa se llevaría un jabón Zote.

En ocasiones anteriores, el embajador compartió lo mucho que disfruta de las tradiciones mexicanas, así como de la gastronomía de este país que lo albergó durante un tiempo, además, Landau se lleva el cariño de los seguidores mexicanos que consiguió durante su estancia.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com