Chofer se lesiona al incrustar su camioneta en barra de contención en Zamora

Chofer se lesiona al incrustar su camioneta en barra de contención en Zamora
El herido fue trasladado a un nosocomio local (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde de este sábado, el trabajador de un rancho agrícola resultó herido al volcar la camioneta que tripulaba e incrustarla en la banda de contención misma que prácticamente atravesó el automotor, el chofer fue llevado a un nosocomio local.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 12:45 horas, a la altura del kilómetro 6+500 del libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, entre el estadio de fútbol y la base de la Policía Federal División Seguridad Regional.

Dentro de la camioneta quedó lesionado Antonio G., Z., de 32 años de edad, originario de la comunidad indígena de Ocumicho, municipio de Charapan, pero vecino de la localidad de Tangancícuaro, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, mismos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Juan Pablo II.

La unidad siniestrada es una camioneta Nissan color gris, tipo estaquitas, con placas MU-3433-P de Michoacán, la cual procedía del rancho agrícola Vega de Tangancícuaro y su destino sería el mercado Mega Abastos, lugar donde entregaría varias cajas de fresa.

De estos hechos tomó conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como la Policía Federal, quienes ordenaron que la camioneta fuera llevada al corralón oficial, para dejarla a disposición del Ministerio Público.

kpmg

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.