Chocan en Morelia [Video]

Los carros perjudicados fueron llevados a un corralón (Foto: RED 113)
Los carros perjudicados fueron llevados a un corralón (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos participaron en un choque sobre el periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El percance ocurrió la mañana de este lunes justo a la altura de la Macroplaza Estadio, cerca de la colonia Lago 1 y en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Se apreció que uno de los automotores involucrados es de la marca Nissan March, color plata con matrícula PJB359A, el cual terminó con la retaguardia dañada.

La otra unidad es de la misma marca, pero tipo pick up, color blanco, con lámina MU1253Z, misma que transportaba tubos de pvc. El incidente generó congestionamiento vial, así que fue reportado al número de emergencias 911.

En la escena se presentaron unos patrulleros, quienes abanderaron la zona del accidente e hicieron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades. Por último, los carros perjudicados fueron llevados a un corralón.

Por: RED 113/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com