Chivas separa indefinidamente a Uriel Antuna y Alexis Vega por video ingiriendo alcohol

En el video se les ve a los jugadores ingiriendo bebidas alcohólicas (Foto Twitter: @franco_record)
En el video se les ve a los jugadores ingiriendo bebidas alcohólicas (Foto Twitter: @franco_record)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado se hizo viral una grabación de los jugadores del Chivas Uriel Antuna y Alexis Vega, donde se le ve tomando y festejando, estos fueron calificados por cibernautas de "inconscientes" debido a la situación por la que pasa el país por la pandemia de coronavirus.

La noche del viernes pasado, Alexis Vega publicó un video a Instagram donde en compañía de Uriel Antuna consumieron bebidas alcohólicas, al fondo de la grabación se logró ver a un grupo de música tocando., por lo que se presume estaba en algún festejo.

Sin embargo, el Club Guadalajara se pronunció al respecto y dijo que ambos jugadores serán separados del equipo, además no estarán en el próximo partido frente al Toluca y serán acreedores a una multa económica por no respetar el reglamento interno del Club.

En el comunicado el Club Guadalajara dijo "queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7".

Cabe mencionar que anteriormente los dos jugadores dieron positivo a Covid-19.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com