Chivas no encuentra el camino; Cruz Azul suma segunda victoria

Xolos de Tijuana venció a Toluca 3-2 (Foto: especial)
Xolos de Tijuana venció a Toluca 3-2 (Foto: especial)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La jornada sabatina de la fecha 4 del Guard1anes 2021, dejó partido bastante atractivos y con muchas emociones e incluso, sorpresas.

El primer partido del sábado, Bravos de Juárez superó 1-2 a unas irreconocibles Chivas que siguen sin poder ganar en el torneo. Las anotaciones para los de Juárez estuvieron a cargo de Darío Lezcano y Ariel Matías; mientras que José Juan Macías descontó para los rojiblancos.


En el segundo encuentro, la máquina de Cruz Azul volvió a ganar y ahora lo hizo con goleada incluida de 4-1 sobre los Gallos de Querétaro. Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández sumaron a la causa cementera, mientras que Ángel Sepúlveda marcó el de la honra para los queretanos.


Finalmente, los Xolos de Tijuana continúan invictos en el torneo y ahora vencieron 3-2 a los Diablos de Toluca en el estadio Caliente. Mauro Manotas, Fidel Martínez y Miguel Sansores anotaron para los de la frontera, mientras que Alexis Canelo y Miguel Barbieri descontaron para los mexiquenses.


Por: Arturo Trujillo

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com