Contra Chivas, no hay que confiarse, señalan jugadores de Monarcas

(Foto: ACG)
(Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Monarcas Morelia no se confían del mal momento que atraviesan las Chivas de Guadalajara en el torneo Apertura 2017 y buscarán refrendar los resultados positivos que han tenido en la Liga MX en busca de su pase a la Liguilla.

En conferencia de prensa previo al encuentro que sostendrán el próximo sábado en tierras tapatías, el portero uruguayo, Sebastián Sosa, recalcó que ambos equipos viven un panorama distinto en el actual torneo mexicano, no se puede señalar a un favorito en esta jornada 13, pues enfrentarán al actual campeón del futbol mexicano y en sus filas cuenta con jugadores destacados.

"Cuando se trata de un equipo importante como Chivas, que siempre tienen buenas individuales, una buena manera de jugar y en su cancha se hacen fuertes; creo que no existe un favoritismo. Sí, uno puede llegar mejor que otro, pero a la hora de que el árbitro pita, son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa", enfatizó el arquero sudamericano.

La última vez que Monarcas venció a las Chivas en su casa fue en el Clausura 2015, pero el guardameta rojiamarillo confió en que el club michoacano pueda sumar de a tres en el estadio Chiva, pues de los 16 puntos que acumulan en el torneo, siete los han logrado de visitantes.

"Mantenemos la misma manera de jugar, la misma filosofía, tanto en casa como de visita, trataremos de seguir por el mismo camino, imponer nuestro ritmo y nuestro juego, para que ojalá que se dé el partido a favor nuestro", mencionó.

A su vez, el delantero Ángel Sepúlveda subrayó que visitar al club tapatío siempre será complicado, a pesar de que en la actualidad se ubican en la posición 16 con nueve puntos, por lo que, recalcó, no deben confiarse y deben intentar ganar en patio ajeno para acercarse a la clasificación.

"No olvidemos que hace poco fueron campeones de Liga y Copa, tienen un gran plantel, en donde los resultados no los han acompañado, pero sabemos de la calidad que tienen, es una visita dura, en la que en Monarcas debemos ser inteligentes", manifestó el jugador michoacano.

Ángel Sepúlveda agregó que al interior del club purépecha tienen como meta asegurar su lugar entre los ocho invitados a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com