China coadyuvará con la creación de zonas económicas especializadas en Morelia
Alfonso Martínez entregó el título de Huésped Distinguido al embajador Qiu Xiaoqi (Foto: ACG)

China coadyuvará con la creación de zonas económicas especializadas en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com / Ireri Campos).- China coadyuvará con la creación de zonas económicas especializadas en Morelia, aseguró el embajador Qiu Xiaoqi, durante la entrega del título de Huésped Distinguido al visitante asiático.

Con más de 30 años de experiencia en el tema comercial, Xiaoqi puntualizó que China posee "gran interés y disposición en promover y estrechar el intercambio y la cooperación" con la ciudad michoacana.

Por su parte, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, quien entregó la distinción aprobada por unanimidad del Cabildo municipal al embajador, señaló que será durante las próximas horas cuando se presente el proyecto Morelia Next a los visitantes.

Asimismo, destacó las ventajas competitivas y características que posee Morelia en el área económica, las cuales la ubican a solo tres horas de la principal entrada del pacífico, el puerto de Lázaro Cárdenas, así como de Guadalajara y la Ciudad de México.

Es de señalar que Qiu Xiaoqi ha sido acompañado por un grupo de empresarios durante su tercera visita a Morelia, así como por integrantes de la Embajada China en México.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.