Chica utiliza ingenioso método para usar la cuenta de Netflix de su exnovio sin que se entere

A través de su cuenta de twitter, el joven contó la historia (Foto ilustrativa: pixabay)
A través de su cuenta de twitter, el joven contó la historia (Foto ilustrativa: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La historia de un joven, quien, gracias a su hermano, se enteró que su exnovia estuvo utilizando su cuenta de Netflix por un largo tiempo sin que él se diera cuenta se volvió viral en las redes sociales.

La muchacha utilizó un ingenioso método para que no la descubrieran, lo que logró sorprender a varios internautas.

A través de su cuenta de twitter, el joven contó la historia, en la publicación se puede ver una fotografía de los usuarios de una cuenta de Netflix acompañada de un texto, donde se explica a detalle toda la situación.

"La ex de mi hermano nos ha estado robando Netflix durante los últimos dos meses al disfrazar su cuenta como 'ajustes' y, sinceramente, ni siquiera estoy enfadado. Estoy realmente decepcionado conmigo mismo por pensar que una cuenta llamada así formaba parte de la configuración de Netflix", escribió el joven.

Como se puede observar en la imagen, hay diversos usuarios con distintos nombres y al final hay uno de ellos con el nombre "ajustes", camuflado con la figura de un círculo de carga, lo que provocó que los jóvenes simplemente pensaran que se trataba de una opción para configurar el servicio, pero no era así.

La publicación se volvió tan viral que incluso la cuenta oficial de Netflix en Twitter respondió con la palabra "respeto", como elogiando la ingeniosa idea de la chica.

 Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com