Checa cómo decoraron sus casas los famosos para esta Navidad

A través de redes sociales compartieron como la magia de la Navidad transformó sus hogares (Foto: Instagram/ @andrealegarreta)
A través de redes sociales compartieron como la magia de la Navidad transformó sus hogares (Foto: Instagram/ @andrealegarreta)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El espíritu navideño se apoderó de algunos famosos, quienes a través de redes sociales compartieron como la magia de la Navidad transformó sus hogares.

Contagiados por el espíritu de estas fechas, los famosos colocaron sus arbolitos de Navidad y postearon algunas imágenes en familia, tras echar a volar su imaginación para realizar las decoraciones.

Esta Navidad será un poco diferente y las videollamadas con familiares serán los protagonistas.

Sofía Vergara presumió una parte de sus decoraciones, cada año la actriz colombiana demuestra en su cuenta de Twitter su buen gusto para la decoración navideña.

Andrea Legarreta no escatimó en gastos, en una fotografía se puede ver que su casa fue decorada con un elegante árbol de Navidad.

Maribel Guardia le dio la bienvenida a la Navidad y nos mostró su árbol decorado especialmente con Micky Mouse.

Este año fue un poco complicado para la actriz Bárbara del Regil, tras haberse convertido en blanco de duras críticas por sus controvertidas declaraciones, sin embargo, eso fue obstáculo para cerrar el año con broche de oro.

El árbol de Navidad que parece sacado de un cuento de hadas es el de la actriz y conductora Jacky Bracamontes.

Erika Buenfil decoró su arbolito de Navidad con figuras de Santa Claus y duendes que presumió orgullosa.

Por: Adoración Araiza/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com