César Ramos habla sobre reclamo de Cristiano y su experiencia en Rusia

Manifestó regresar satisfecho (Foto: FB/Cesar Ramos Palazuelos)
Manifestó regresar satisfecho (Foto: FB/Cesar Ramos Palazuelos)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El árbitro mexicano César Ramos Palazuelos formó parte de la tripleta que viajó a Rusia para participar como referí en los partidos de la recién terminada Copa del Mundo, a su regreso a la Ciudad de México contó parte de su experiencia.

Una de las situaciones que más llamó la atención fue cuando en el partido de Uruguay vs Portugal, el astro luso, Cristiano Ronaldo se acercó al silbante para reclamarle una falta, ante la prepotencia, el mexicano le mostró la tarjeta de amonestación.

Entrevistado a su arribo al Aeropuerto, el árbitro señaló qué fue lo que le dijo "CR7" en dicho partido "creo que acá era falta, era una falta allá" a lo que Ramos le dice que no. "Al final, va y se despide, (Cristiano) un tipo muy educado".

Añadió que su participación en Rusia 2018 fue una grata e impresionante experiencia. Dijo regresar muy contento por lo que se realizó y para lo cual la preparación, tanto mental, física y de árbitraje fue muy intensa.

"Adquieres mucha madurez para trabajar, para manejar un partido, para dirigirlo, conducirlo; porque tienes jugadores top en cada equipo".

Señaló que para él no fue complicado adaptarse al VAR porque han trabajado con él desde hace dos años y expuso "fue lindo tenerlo, creo que se decidió para las jugadas importantes, sobretodo porque hoy en día el futbol es tan rápido y el ojo humano lento que qué bueno que ya tengamos un apoyo tecnológico".

Junto a Ramos, los árbitros que también participaron fueron Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com