Cerrada Avenida Madero, de Morelia, por manifestación del SUEUM

Cerrada Avenida Madero, de Morelia, por manifestación del SUEUM
Será hasta las 19:00 horas que se retire el bloqueo vial (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) instalaron esta mañana un plantón indefinido en la avenida Madero frente al Colegio de San Nicolás para presionar a las autoridades estatales y federales sobre el pago de las quincenas de diciembre, así como las prestaciones de fin de año.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

La manifestación también en Ciudad Universitaria y en el área de las Facultades de Salud, por lo que se sugiere tomar precauciones y vías alternas.

Este martes a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, los sindicalizados permanecerán en un plantón en la avenida Madero frente al Colegio de San Nicolás, también en la zona de Ciudad Universitaria y en el área donde se encuentran las Facultades de Salud cerca del Bosque Cuauhtémoc en protesta porque el rector, Raúl Cárdenas Navarro junto con el gobierno federal han condicionado a los trabajadores para que a cambio de los pagos de prestaciones se reforme el régimen de jubilaciones y pensiones, expuso Eduardo Tena Flores.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia y movilidad en el Centro Histórico.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan acciones preventivas y de vialidad en la zona Centro, a fin de salvaguardar y brindar apoyo a quienes circulan por la zona, toda vez que la circulación se encuentra cerrada.

(Foto: Sayra Casillas)
(Foto: Sayra Casillas)

De igual forma, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), realizan trabajos de monitoreo para atender cualquier eventualidad.

Con información de Guadalupe Martínez y Boletín

Por: Redacción/CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.