Centro Cultural Clavijero rinde homenaje a las mujeres 

Invitan a disfrutar un proyecto fotográfico desarrollado por el área audiovisual de Clavijero (Foto Especial)
Invitan a disfrutar un proyecto fotográfico desarrollado por el área audiovisual de Clavijero (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En este mes de marzo en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, el Centro Cultural Clavijero distingue a las mujeres que, desde diversos escenarios y momentos, han participado y enriquecido el patrimonio cultural mediante su trabajo, sus creaciones y su amor por Michoacán.

Clavijero invita a disfrutar todos los días de marzo, por medio de sus redes sociales, de #MujeresEnLaCultura, un proyecto fotográfico desarrollado por el área audiovisual de Clavijero.

Este homenaje fotográfico es para todas aquellas mujeres que desde sus espacios han abierto el camino para contar con una sociedad mucho más justa y empática, a través de las artes.

Los retratos impresos tendrán un lugar especial en el patio principal de este recinto, en donde el equipo de museografía encabezado por Pedro Cervantes realizará una instalación con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A su vez, la cantante y gestora cultural Beatriz Villicaña, ofrecerá un concierto que será transmitido por medio de sus redes sociales en colaboración con el ensamble musical Pájaros de Canto, a cargo del guitarrista Abdon Moreno y el flautista Carlos Castro.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com