Censuran episodios de Bob Esponja por ser contenido inapropiado

En un episodio Patricio y Bob Esponja sugieren robar la ropa interior de una mujer (Foto TW: Nickelodeon)
En un episodio Patricio y Bob Esponja sugieren robar la ropa interior de una mujer (Foto TW: Nickelodeon)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las caricaturas que sufrió la censura de episodios fue Bob Esponja, desde su emisión en 1999 ha sido uno de los caricaturas animas más populares y a diferencia de otras logró mantenerse en el gusto del público a lo largo de los años.

Sin embargo, desde el 2005 la serie se vio envuelta en una polémica debido a una campaña en contra de los creadores de la caricatura, por supuestamente promover contenido inapropiado para niños, por lo que este año optaron por eliminar dos episodios para siempre.

Al parecer, los capítulos "Mid-Life Crustacean" y "Kwarantined Krab" de Bob Esponja fueron vetados de la programación de la caricatura, incluso ningún medio que tenga licencia para transmitir la serie podrá incluir dichos capítulos.

A partir del pasado 27 de marzo la censura fue llevada a cabo de manera global, aunque desde el 2018 el episodio "Mid-Life Crustacean" no forma parte de la programación; en dicha secuencia Patricio y Bob Esponja sugieren robar la ropa interior de una mujer, que termina siendo la mamá de Don Cangrejo.

Mientras que el otro episodio censurado se refiere a que la historia de los personajes se desarrolla en un ambiente similar al de la pandemia por Covid-19.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com