Celia Lora posa en trikini: gorra, medias y tacones para revista mexicana

¿Ya la viste en Acapulco Shore? (Imagen: Instagram Celia Lora)
¿Ya la viste en Acapulco Shore? (Imagen: Instagram Celia Lora)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- "Más rock y menos reggaetón" está escrito en un traje entallado de una pieza en el escultural cuerpo de la mexicana Celia Lora quien posó para la revista Chilanga Surf.

https://www.instagram.com/p/B0ynlE7ARWV/

En el Metro Balderas, en Reforma, la hija del rockero Alex Lora nuevamente demostró que no necesita de otros para hacer su propio camino y en esta ocasión fue elegida como la portada del mes de agosto en donde además le hicieron una entrevista que más que el lado sexual, conocimos su lado más personal.

(Imagen: chilangasurf.com)
(Imagen: chilangasurf.com)

Además de hablar sobre su carrera, el peso de ser un sex symbol, y sobre El Tri, le preguntaron que, si prefería el reggaetón o el rock, a lo que respondió entre risas "Que pregunta güey, rock obviamente, lo llevo en la sangre, lo demás no me prende".

Celia Lora cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha aparecido en el reality show Acapulco Shore, en playboy y con youtubers como Mujer Luna Bella y El Escorpión Dorado.

Para ver las fotos y la entrevista completa, te dejamos el link de la revista que puedes consultar gratuitamente ¡date!?? REVISTA

APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com