Catean criadero en la calle Mónico Arias, recuperan 10 vehículos robados

En el inmueble se detuvo a una persona relacionada en el delito de Receptación (Foto Cortesía)
En el inmueble se detuvo a una persona relacionada en el delito de Receptación (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó 10 vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus medios, y detuvo a una persona relacionada en el delito de Receptación.

Lo anterior se derivó de una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, luego de que personal adscrito a la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto, reuniera datos de prueba que permitían establecer que en un criadero ubicado en la calle Mónico Arias, de la localidad de Zimpanio Norte, era utilizado para cometer posibles hechos constitutivos de delito.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Por ello, agentes de investigación acudieron al domicilio en referencia, logrando asegurar dos camionetas, dos autos y seis motocicletas, de las cuales cinco contaron con reporte de robo y el resto presentó alteraciones en sus medios de identificación.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del inmueble y de las unidades, a efecto de continuar con las investigaciones respectivas, mientras que Daniel S., quedó a disposición del agente del Ministerio Público que habrá de resolver su situación legal.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Boletín/PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com