Cate6orico triunfo del Atlético Morelia; lidera Liga de Expansión MX

Con este contundente triunfo el equipo michoacano recuperó el liderato general, al llegar a 13 puntos (Foto: cortesía)
Con este contundente triunfo el equipo michoacano recuperó el liderato general, al llegar a 13 puntos (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un vibrante partido, el Atlético Morelia remontó, goleó y recuperó el liderato general de la Liga de Expansión MX, tras vencer 6-3 a los Alebrijes de Oaxaca la tarde de este sábado en el estadio José María Morelos y Pavón.

El partido, correspondiente a la jornada 6, no tuvo un inicio alentador para los locales, debido a que Julio Cruz logró adelantar a los de Oaxaca en una jugada de balón parado al minuto 8.

Cinco minutos después, los Alebrijes aprovecharon otro error defensivo en una jugada de táctica fija que ahora aprovechó Juan Portales para hacer el 2-0 y que ponía en aprietos a los canarios.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Pero los purépechas sacaron la casta y también en pelota parada, lograron el empate, primero con un cabezazo de Víctor Milke al 25 y con un contra remate del mismo defensa al 31′, lo que ponía el 2-2.

Antes de finalizar el primer tiempo, el delantero Eduardo Pérez puso arriba a los michoacanos con otro certero cabezazo al minuto 36 y con lo que le daba la vuelta al marcador.

En el segundo tiempo, la intensidad del partido no bajó y Ricardo Monreal logró el empate momentáneo para Alebrijes al 54′.

Después de esto, el dominio fue rojiamarillo y en 10 minutos lograron hacer otros tres goles, primero Gael Sandoval puso el 4-3 al 63′, mientras que el delantero Diego Jiménez hizo el quinto y sexto gol al 67′ y 73.

Con este contundente triunfo el equipo michoacano recuperó el liderato general, al llegar a 13 puntos.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com