Carrera Nocturna SIMUDE 5K se realizará el 11 de febrero en Morelia

Carrera Nocturna SIMUDE 5K se realizará el 11 de febrero en Morelia
Avanza la planeación de la carrera

Morelia, Michoacán (MiMorelia.om).- El próximo 11 de febrero se realizará la Carrera Nocturna SIMUDE 5K Corazones Unidos = Corazones Más Fuertes en la ciudad de Morelia, por lo que habrá cortes a la circulación de las 18:00 a las 21:00 horas.

El día de la carrera empezarán a montar los toldos y lonas a las 14:30 horas sin afectar el tráfico y se cerrará la circulación en la avenida Madero en el tramo que comprende las calles de Abasolo hasta Morelos a las 18:15 horas para que en punto de las 19:00 horas salgan los corredores.

Al respecto Luis Gerardo Rodríguez Tinoco, coordinador de gestión y cultura de la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia, refirió que ya tienen lista su logística para el apoyo de este evento, mientras que el comandante de la Policía Municipal dijo, cuenta ahora con la información necesaria para establecer su estrategia para proveer de seguridad a todos los participantes.

A su vez el Quirofisiatra Juan Olmos, comentó que en estos eventos, algunos corredores sufren incidentes que pueden ser atendidos de inmediato y estará coordinado con personal de Servicio Médico del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y  de la Cruz Roja.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com