Carmen Salinas de luto por la muerte de su hermano Sergio; tenía cáncer

La actriz lamentó la muerte de su querido hermano (Foto IG: Carmelita Salinas)
La actriz lamentó la muerte de su querido hermano (Foto IG: Carmelita Salinas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de Instagram, la actriz Carmen Salinas, informó el fallecimiento de su hermano Sergio Salinas a causa del cáncer que padecía.

La actriz lamentó la muerte de su querido hermano y dio las condolencias a los hijos y nietos de este.

"Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mí, en la mañana de este domingo murió mi adorado hermano, Sergio Salinas Lozano, en nuestra tierra Torreón, Coah. Sus hijos, Laura, Javier y Jorge así como nietos y sobrinos, estamos inmensamente tristes".

En la publicación, Salinas explicó que el cáncer fue el causante de la muerte de su hermano, el cual ya no pudo luchar más contra la enfermedad.

"Te vamos a extrañar hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones", se lee en la publicación de Carmen Salinas.

Es de recordar, que hace a penas unos días la actriz expresó sus condolencias a los familiares de Ricardo González "Cepillín" tras el fallecimiento de este, y recordó cómo fue que se conocieron y en los trabajos que coincidieron en la carrera artística de ambos.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com